jueves, 24 de julio de 2014

EL SIGUIENTE POR FAVOR





"Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi" (Ulpiano)


Parece que se va despejando el panorama de causas pendientes con la justicia de políticos y afines que tanto escandalizan al ´más común de los mortales. A Hernández Mateo (ex-alcalde de Torrevieja) y Fabra (ex-presidente de la Diputación de Castellón) se unió ayer el "embotellador" del caso Brugal, esto es, Ángel Fenoll, al cual le han caído 35 años de cárcel por once delitos fiscales. Pues nada, que siga la cosa aunque solo sea porque el personal se crea que la justicia es el marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones. Supongo y aprovechando el ritmos de las palmas, que al ex-presidente de luxe (revista Interviú 9-5-2011) le debe dar cierto "tilín" escuchar o leer noticias de este calado, a pesar de que si se le ve por las calles de Alicante o jugando al pádel en Montemar nadie lo diría a la luz habida cuenta de lo contento y suelto que se le ve. En fin amiguit@s seguiremos bien atentos a este calor, esperando que se produzca el necesario equilibrio, incluido el térmico. Buen día. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. LO DE NUESTRO COMÚN AMIGO, EL DE LUXE, ES INEXPLICABLE. SÉ QUE ES UN GRAN ENEMIGO DE ALPERI DESDE SIEMPRE, PERO MIENTRAS ÉSTE YA ANDA RANQUEANTE, AQUÉL, NUESTRO AMIGO, VIVE DE PM Y CON CARGO PÚBLICO DE PODER. LO DICHO: ME LO EXPLIQUEN.

    ResponderEliminar
  2. Es inexplicables, y repito, al tio se le ve como si nada, paseándose por las calles de nuestra ciudad con la sonrisa en la cara, como si estuviera limpio de toda culpa. Las grabaciones y pruebas mas que claras de su estilo personal ahí están, para que algún juez se entretenga en cocinarlas!

    ResponderEliminar