martes, 22 de julio de 2014

JUEGOS DE SEMÁNTICA

 
 
 
 
"Sólo el que manda con amor es servido con lealtad".  (Francisco De Quevedo)
 
 
Los últimos días están siendo de un ajetreo tremendo en los mentideros de la ciudad a cuenta de las ( ¿no?) declaraciones de la Alcaldesa en su muro de Facebock, retomado hace un tiempo después de más de dos años de sequia semántica como ya todo el mundo sabe ( o no). El más que hartazgo del empresariado Alicantino (menudas declaraciones !!) con la imagen que está dando nuestra ciudad a cuentas de este trajín, se une la de gentes de su partido que ya están hasta los mismísimos, aunque ya se sabe que públicamente se estila aquello que decía la Pantoja: "dientes". En fin, un culebrón pero de los buenos el que estamos viviendo, que como dije hace ya mucho tiempo,  ni es bueno para la susodicha (aunque crea que si), ni para su partido, ni por su puesto para la ciudad. Pero claro esto no es lo que gusta escuchar. En todo caso, uno no sabe si finalmente creará un partido nuevo o no, pero lo que si es cierto es que Comerciantes y autónomos quieren crear uno independiente ( seguro ??) en nuestra ciudad. No es broma. Parece ser que esta cuestión se planteo ayer en una cena homenaje a Pedro De Gea ( a la que creo no asistió la Alcaldesa, ejem...) anterior dirigente de la Asociación de  Comerciantes. Recordemos que  Sonia Castedo y Enrique Ortiz, según revelan las escuchas del caso Brugal manejaron hilos en la sombre para desactivar al mismo frente a la instalación  macroproyecto adjunto a Ikea, y  colocarlo, primero, en el consejo de administración del club de fútbol y, poco después, echarlo por la vía rápida a la calle (fin de la cita).  El merder no tiene fin, y  por desgracia, me temo nos quedan jornadas que vivir "memorables". Que Dios reparta suerte. Ja vorem!!

3 comentarios:

  1. Entretenidos estamos y vamos a estar mucho más, amigo Antonio. Cuando te leo "añoro" mis tiempos de cortesano feliz y en los que estaba, gracias a ello, al tanto de casi todo lo Municipal y Valenciano de las valencias políticas. Es curioso, ahora ... tampoco.

    ResponderEliminar
  2. yo también los añoro, especialmente con la ilusión que en aquellos años abrazaba de que se pueden cambiar las cosas..........es curioso, ayer estaba en Montemar y mientras veía "jugar" al padel al Presidente de Luxe también me acordaba de aquellos tiempos!

    ResponderEliminar