miércoles, 16 de julio de 2014

SEGUIMOS (ACTO NÚMERO ¿?)




"Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos". (Baltasar Gracián)



Vaya parece que los empresarios de Alicante agrupados en  Cepyme, ya se han plantado y han  requerido a la Fiscalía Anticorrupción para que proceda persiguiendo las posibles actuaciones delictivas que contengan las conversaciones hechas públicas por los medios de comunicación, en particular las que atañen a las presuntas injerencias de la alcaldesa de Alicante en contra del ex presidente -de los comerciantes-, Pedro De Gea Lozano, como acabo de leer hace un ratillo. En la misma declaración de intenciones se han atrevido (por fin)  a manifestar su cansancio  ya que la sombra de la corrupción sea una compañera constante de las contratas administrativas, al tener la sensación de que siempre sean para las mismas empresas, en clara alusión a quien todos sabemos. Incluso han criticado las líneas rojas que no se cumplen por parte de Fabra, que como sabemos mueve la línea a gusto del soplido del viento. Sin duda el cerco a Alcaldesa cada vez es más evidente y cantarin (compañeros de partido, dirigentes, asociaciones, comerciantes, ciudadanos...) lo cual no hace sino empeorar no solo su situación, sino la imagen y futuro de esta ciudad, abandonada a su suerte desde hace ya demasiado tiempo. Sin ir más lejos, ahora que  esta ha retomado algo su actividad en las redes sociales es curioso observar  que el seguimiento a sus publicaciones, o las hechas en su nombre , sean anecdóticas, singularmente cuando antes se desbordaba cualquier participación de la misma. Es lo que hay. Ja vorem!

3 comentarios:

  1. Me da pena, amigo Antonio, verle en un final así. Claro que cada cual es dueño de sus fracasos y en este caso aún más.
    Bona nit, amigo incansable.

    ResponderEliminar
  2. No creas, ya ando algo cansado amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ocurra desfallecer, amigo, esto es como un frontón aunque parezca el púlpito en el desierto. Un abrazo y, ya sabes, no dejes de escribir nunca.

      Eliminar