miércoles, 30 de julio de 2014

UNA DE TANTAS

 
(Fotografia propiedad de: http://alacantideprofit.blogspot.com.es/)


“Si en la vida práctica la dejadez se hace visible por el no hacer, en la vida intelectual se caracteriza por no prestar atención.”   (Ángel Ganivet)


Consellera del ramo y Alcaldesa inauguraron ayer paseo o lo que sea, construido entre la antigua estación del trenet de La Marina y  la Albufereta, (aclarar que sin acceso) que se traduce en un sendero de tierra  sin arboles ni nada que proporcione sombre al descuidado paseante, y que tras unas horas de su foto oficial esta dando más que hablar. Está claro que ya estamos metidos de lleno en el todo vale y sálvese quien pueda, da igual lo que se haga, con que fin, y como se pague, aquí de trata de una huida hacia delante y punto, no hay más. Por dar igual les da igual hasta la imagen que ofrece el primer edificio de la ciudad, esto es el Consistorio, cuyo deterioro, en concreto su fachada y  cubierta, están  cada día está en peor estado, al tiempo que los dirigentes políticos actuales miran para otro lado con la excusa de no hay "parne". Una muesca más que hacer en la ya roída historia de nuestro devenir diario de cada una de  las cuestiones que nos son propias en Alicante. Aquí lo dejo, que hace demasiado calor como para  calentarse más la mollera. Ser felices si os dejan. Ja vorem!

4 comentarios:

  1. Y lo verdaderamente alucinante es que digan en su face que está precioso...

    ResponderEliminar
  2. Quizás debiéramos averiguar quien hizo la obra, por qué estuvo tanto tiempo parada y si los costes de la paralización se han comido los árboles, los bancos, el camino ... Perdón, vuelvo a empezar: ¿Quién ha hecho la obra?
    Feliz noche, Antonio y, ah, feliz noche Alacantí, seguro que sabemos de que va ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Paco lo de su Facebock, si en un tiempo tuvieron justificación los halagos habida cuenta de esa entrega tanto de ella como de alguno de sus concejales, en estos tiempos se ha convertido en un campo abonado de apesebrados ( y no quiero extenderme en este punto) y gentes ciegas de "amor". Sin remedio.

    ResponderEliminar
  4. Enric,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si tu hablarás!!!!!! Y quizás alguno de nosotros también, por que no decirlo!

    ResponderEliminar