domingo, 27 de julio de 2014

TONTOS ( O NO TANTO) DE NUESTRO TIEMPO



 

El gran Chavo del 8
 
 
"En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches".
(Robert Louis Stevenson)

 
 
 
Vaya noticias lee uno en la prensa! En un diario local acabo de leer que el empresario de cámara del Ayuntamiento de Alicante (Ortiz) "se moja y baja a la arena". Es decir ¿ lo noticiable es que estaba en la arena de la playa de Muchavista jugando al parchís (como se ve en la fotografía) ? De lo que no informan es si en la partida de parchís estaría determinado abogado urbanista hermano de.........bueno dejémoslo ahí.  No entiendo nada, como no se entienden tantas y tantas cosas que ocurren por este terruño. Y hablando de cosas raras, comentar  algo que ya es de pena por no decir algo más fuerte, singularmente si viene de aquellos que se tildan de salvadores de regímenes "fascistas" y opresores utilizando la del vía capital. Me refiero a César Vilar  (portavoz de EU en el Ayuntamiento de San Juan de Alicante) el cual se despacho el otro día en su perfil de Facebook diciendo: "Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al PUTO DAVID BISBAL DE LOS COJONES me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa. He dicho!!!".
La vida nos enseña que el idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla. Dicho lo cual, yo creo que sobra cualquier juicio de valor, y dado que es Lunes, el amable lector (si es que hay alguno) podrá meditar a lo largo de la semana acerca de esta estirpe de iluminatis que están agazapados detrás de la maleza con la esperanza que algún día  ( que nunca llegará) aplicar sus dosis adecuadas de democracia comunista libertaria. En fin, "pa que más". Ja vorem!

4 comentarios:

  1. Si ,la verdad es que cada día me siento más avergonzada de pertenecer a un país cuyos ¿representantes? parecen salidos de un reality barato, cutre y surrealista, pero no, son reales muy a que nos pese a los ciudadanos inteligentes que habitamos en este país.
    El consuelo es que parece que algo se mueve y los esta poniendo nerviosos aunque el movimiento se demuestra andando.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Gloria!!! Un placer ver una cara nueva por este humilde blog..............Algo se mueve, y esperemos que los mueva a cambiar el rumbo, de otro modo uno no sabe donde podemos (con perdón) llegar. Un saludo cordial!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Ortiz mon amour, amigo Antonio. Me ha gustado lo de ... el inteligente opina y el sabio calla.

    ResponderEliminar
  4. Si amigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ay, ay, ay!

    ResponderEliminar