miércoles, 9 de julio de 2014

SI QUIERES, SE PUEDE!





"¡Cree en ti! ¡Ten fe en tus capacidades! Si no tienes confianza –una confianza humilde, pero razonable– en tus propios poderes, no puedes tener éxito o ser feliz".  (Norman Vincent Peale)

Hay ocasiones en que creemos que luchar contra gigantes es tiempo perdido, habida cuenta de nuestro tamaño, más bien pequeño o menguado, pero por suerte hay quien no piensa asi, y salta a piscinas profundas sabiendo que nadar se aprende. Esto lo digo, porque el creer en la justicia, tener confianza, el fideismo, abrigar un deseo, y poner empeño en ello, tiene muchisimas veces sus recompensas. Sino que se lo digan a una persona en la Diputación de Alicante que en 2008 se presento a una plaza de  promoción interna de Psicolog@, la cual perdio y donde por cierto la comisión de valoración otorgo la máxima puntuación a otro "compañero" a la sazón -casualmente- Secretario General de CC.OO. en esa Institución. Casualidades de la vida.  Este hecho no le parecio bien y decidio recurrir jusidicialmente los puntos que se otorgaron al mencionado aspirante. Finalmente despues de cuatro años el TSJ le ha dado la razón frente a este triste y lamentable hecho, prevalenciendo la justicia, esto es, que ocupe la plaza a quien le corresponda, aunque no sea Secretaria General de ningun sindicato. Una vez más se demuestra que la fe mueve montañas y que sin perseveramos y somos firmes en nuestras convicciones casi siempre suele salir bien, habida cuenta que nuestros pensamientos tienen fuerza y  pueden condicionar nuestro destino. Ja vorem!

 

 

 

 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, veamos si por fin o, al menos, alguna vez sale el sol, amigo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Por eso el publicar estás pequeñas cosas,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes que muchas veces entre la basura se encuentran tesoros.

    ResponderEliminar