viernes, 5 de noviembre de 2010

¿NUEVO? "FICHAJE" DEL HERCULES


"Si la honradez no fuera un deber, debería ser un cálculo".(Concepción Arenal)

Lo de Enrique Ortiz y su arte de seducción para con algunos políticos de está ciudad no tiene nombre, por cierto curiosamente y a "vote pronto" todos socialistas, Perea (antiguo asesor de Valenzuela cuando fue Presidente de la Diputación), Luna, Bernal y ahora Valenzuela.
La noticia que leo hoy en nuestra prensa digital es que Valenzuela se está pensando muy seriamente la oferta de Ortiz para presidir la Fundación Hércules que recordemos controlará "el 80%" de las acciones cuando se convierta en realidad el préstamo de la Caja Mediterráneo por valor de unos 18 millones de euros, que anteriormente fue avalado por el Instituto Valenciano de Finanzas. Según deja entrever Antonio Fernandez Valenzuela, no tendrá en cuenta las criticas ni de la izquierda, ni de la derecha, vamos como siempre, el caso es mandar a fin de cuentas ¿verdad? que para eso "estamos".
Como ayer decía en mi articulo diario, ¿que más añadir? si que más se puede decir, opinar,criticar, y si se quiere hasta alabar en este espectáculo diario a que nos somete la realidad. Ya se que habrá quien piense que este señor tiene el derecho a buscarse la vida como quiera o pueda en la empresa privada o publica, y más el, nadie lo duda. Pero con la que está cayendo, cuanto menos la cosa llama la atención ¿no creéis?. Quizás sea fruto de mi mente calenturienta, todo es posible.

2 comentarios:

  1. Antes de caerme al suelo, de la risa que me ha provocado esta noticias cuando la he leído, me he acordado de lo que hace unos años me contó un gorrilla en Valencia cuando le daba unos durillos: "Tío, no sabes lo que pesa llegar a casa y ver que no mandas una mierda, ...., aquí, en cambio, soy el amo" ¿Te suena? Pues eso es lo que les pasa a muchos de ellos, no se acostumbran.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tenemos que desaprender en este país...así nos va.

    ResponderEliminar