miércoles, 3 de noviembre de 2010

POR EL BUEN CAMINO


Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. Curts Goetx

“Más mano dura contra el vandalismo” así reza la noticia que he leído hoy en la prensa digital local. La noticia se refiere a las medidas que nuestro Ayuntamiento a puesto en funcionamiento, esto es, además de la vídeo vigilancia en los parques o la creación de una brigada policial antigrafitis, se ha optado por redoblar los esfuerzos para borrar las huellas que han dejado las gamberradas en los monumentos artísticos de la ciudad así como cualquier demostración de legado artístico que en el camino de estos salvajes salga al encuentro.
Me alegro mucho de que medidas o actuaciones que se recomendaban y/o aconsejaban en este blog así como en la página Facebock de nuestra Alcaldesa se hayan escuchado y atendido convenientemente. Este es el camino bajo mi punto de vista.
Otra cuestión que justifica alguna de las posturas que toma nuestro Ayuntamiento también se indicaron en este mismo foro, en este caso referido a como se puede atajar o responder al vandalismo juvenil (y no tanto) en nuestras ciudades, por otro lado también compartida por más de un pedagogo. Me refiero exactamente al tema de las tres únicas posibilidades que se tienen para acabar con está lacra; el control policial, el médico y/o la educación-reeducación.
Lo dicho enhorabuena y a seguir igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario