domingo, 14 de noviembre de 2010

LO QUE UNO SIENTE


“Sea moderado tu sueño; que el que no madruga con el sol, no goza del día”.

Hoy he tenido acceso a un video de”you tube” que circula por ahí donde se puede ver a la “candidata bala” del PSOE Elena Martín el día de la presentación de su Oficina electoral donde estaba respaldada por la cúpula electoral de ese partido. Cuando digo respaldada, digo eso exactamente, su cúpula estaba tras ella en la foto haciendo honor y rendida cuenta a la premisa dada en su momento por su jefe Zapatero, esto es, “lo importante es salir en la foto”. Lo sorprendente de las imágenes es que tras visualizar las fotografías de su alocución y contrastarlas con las del publico que escuchaba atentamente (al menos eso parece) se observa que el montaje es al más puro estilo ZP, es decir, son las mismas personas las que escuchan que las que estaban tras ella en su intervención.
Uno se pregunta si ¿entre el socialismo alicantino no existen efectivos para llenar una pequeña sala o es que se trata de la crónica de una “muerte” anunciada? ! Hay que cuidar la imagen Doña Elena! No se si sabrá la señora Martín que lo que uno siente se transmite, quizás no, posiblemente piense que con unos fuegos de artificio y una batería de insultos, calumnias y frases hechas se pueda lograr una Alcaldía. Mucho me temo que el supuesto esfuerzo que va a realizar es en balde, y no solo lo sabe ella, sino sus propios colaboradores y votantes que lo transmiten a diario. Cualquiera que conozca y hable con un afiliado y/o simpatizante del PSOE lo puede comprobar este extremo. Yo esto que comento lo mido en ocasiones cual “termómetro electoral particular” por el intercambio de ideas con un conocido (por mi) militante dentro del mencionado partido. Este convencido hasta las trancas, con respuesta positiva y salvadora a la hora de defender la tesis socialistas de siempre, no lo esta tanto después de mi ultima conversación al hablar de las próximas municipales y el estado de su partido. No le vi tan convencido como antaño, ni con tanta pasión y defensa ardiente de los argumentos expuesto, y aunque no lo reconociera la derrota se le adivinaba como escondida entre sus palabras. Esto “está más claro que el caldo de un asilo”.

2 comentarios:

  1. ............y que un chupa-chup en el patio de un colegio. Hoy por hoy, no veo consistencia, ni arte ni estilo que pueda dejar ver un candidato de élite en el PSOE. Es una lástima.

    ResponderEliminar