martes, 30 de noviembre de 2010

FELICIDADES CLAUDIA


Ver es creer, pero sentir es estar seguro" (John Ray)

Claudia es mi vida, es una de la patas que soportan el peso de mi devenir diario,es el eje sobre el que giran mis pensamientos, mis ilusiones, todo lo que conforma como digo mi existencia. Claudia es mi hija. Hoy cumple 6 añitos, y como cada 1 de Diciembre, como cada dia, recuerdo aquella tarde que vino al mundo así como casi todos y cada uno de los que componen el mapa de su vida. A diario me sorprende con algo nuevo, su esfuerzo por agradadar, progresar, así como mejorar las cosas y lecciones que harán de ella una persona excepcional nos sorprenden cada vez más. Anoche mientras estaba sentando en el sofá de casa y ella en la cama, escuche un: "PAPA" a lo que conteste con algo de enfado ya que era hora de dormir "¿QUE QUIERES CLAUDIA?" y la contestación no fue otra que "PAPA TE QUIERO". Las lecciones que intentamos dar, nos las dan a nosotros en más de una ocasión, caprichos del destino sin duda. Antes de que se "me piante un lagrimon" acabo ya. Felicidades mi amor que seas muy feliz hoy (y siempre).

2 comentarios: