sábado, 20 de noviembre de 2010

YO SI ME SUBO EN YATES


"La admisión de la ignorancia es a menudo el primer paso en nuestra educación" (S.Covey).

Alarte afirma en una entrevista que se le realiza hoy en la prensa digital de nuestra ciudad lo que sigue: "YO NO ME SUBO EN YATES", este es el titular como corresponde a buen político, un titular con fondo, alto y ancho, si señor@s.
Antes de nada decir, que yo que no soy ningún representante político, sindical, social, ni nada por es estilo (bueno aclaro por si me sale algún menfotista que hasta hace nada tenia el cargo de Vicipresidente de mi Comunidad. Ante todo transparencia)y que estoy seguro que cobro mucho menos que este señor, "SI ME SUBO EN YATES". Si alguno de mis amigos me invita no dudo en subir aunque sólo sea porque quedar bien porque no soy muy "lobo de mar". Este último extremo no creo que sea el motivo por el que no se suba el Sr. Alarte a los Yates sino porque como buen socialista de la ceja "corvá" eso no se estila como los jazmines en el ojal(con perdon). Si supiera que lee esto le diría que lleve cuidado con estos argumentos, porque como tantos otros puede ocurrir que cambie la dirección del viento y se vuelvan contra usted (¿ve como es bueno saber de náutica ?).
De la entrevista que le hace Pere Rostoll no sacamos gran cosa. Todo muy previsible, bajo mi punto de vista lo normal, defiende a Luna como es de esperar, dice que lo están persiguiendo, que los quieren amedrentar, le mete la "puyita" a Sonia Castedo (como no), alaba a ZP su Dios, apoya de igual modo al Alcalde de Elche Alejandro Soler y como no, desconfía de la encuestas, en especial de todas las que le dan como perdedor a el y a su candidata a la Alcaldía de Alicante Elena Martin.
Pues nada Sr. Alarte continué con su estrategia a pesar de que las encuestas les indican que no es la acertada, como patrón del barco siga con esa dirección fija sin cambiar el rumbo y sobre todo sin ajustar sus velas que en poco tiempo veremos donde ha llevado a su tripulación......le aconsejo si me lo permite, un curso de patrón de embarcación de recreo así cuando le "amorticen" tendrá asegurada una ocupación muy intersesante.

2 comentarios:

  1. Tu pluma está siendo cada vez mas certera, mas afilada y mas desenfadada. Da gusto leerte, amigo argy.
    Me quedo con tu frase: "Si supiera que lee esto le diría que lleve cuidado con estos argumentos, porque como tantos otros puede ocurrir que cambie la dirección del viento y se vuelvan contra usted (¿ve como es bueno saber de náutica ?)"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique me enriquezco de blogs como el tuyo y eso siempre deja poso amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar