domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA DE CENTOLLOS


La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas" (Confucio)

Uno en ocasiones piensa que es difícil rizar el rizo pero debe ser que con está oposición municipal no ganamos para sorpresas en cuanto a menfotisme (ya se sabe como es tan Alicantino,,) y ganas de marear la perdiz en tal de arañar algo de rédito político.
Lo vengo a comentar por una noticia que acabo de leer en la prensa digital y que comenta lo siguiente: “La Feria del Marisco hace competencia desleal al sector hostelero según el PSOE alicantino”, hay queda eso.
La socialista María José Adsuar recomienda al equipo de gobierno, del PP, que en vez de impulsar esta feria gallega se “atentaría” menos contra los negocios de restauración alicantinos si se organizaran unas jornadas o rutas gastronómicas por la ciudad y durante todo el año. Además añadió que el Ayuntamiento de Alicante debía fomentar una campaña para degustar los productos típicos de la gastronomía alicantina en los restaurantes de la ciudad.
A priori no parece mal que un/a politic@ defienda cuestiones que mejoren ciertos aspectos de su ciudad, pero no me negará nadie que esto es una manera como otra de “tocar las narices”. A lo mejor está representante socialista no ha caído en la cuenta que los productos que se venden en esa Feria son propios de Galicia, aquí no existen. Además la feria reporta gran cantidad de ingresos a la ciudad debido a las compras que realizan en concepto de gastos de alimentación, transporte y ocio .Por no hablar del público que llega de otras localidades de nuestra provincia o Comunidad. Leyendo lo que dice está señora uno puede pensar que a nuestro Consistorio y a quién lo gobierna le importa más bien poco lo que es promocionar su ciudad y en este caso su Gastronomía haciendo competencia desleal a través del Marisco. ¿Pero que se le va a hacer, si está gente no aprende?.
Una vez más la critica fácil en tal como digo de intentar desprestigiar. Una vez más se equivocan. Se nota al menos la mano de Blanco que ya les ha vuelto a tocar “la corneta” recomendando a sus chic@s que dejen de machacar con el “Caso Gurtel” habida cuenta del éxito obtenido, apercibiéndoles que se centren en su programa. Ardo en deseos de verlo y oírlo.

1 comentario:

  1. Cortos de luces, ignorancia supina y mucha mala leche. Donde no hay ..............

    ResponderEliminar