jueves, 18 de noviembre de 2010

LA DANZA DE LA REALIDAD (Versión extendida)


Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.

Que caprichos tiene el destino en la vida de las personas, nosotros nos empeñamos en ir por un camino y como hoja que mece el viento somos transportados por otras “rutas” en ocasiones no tan agradables, ¿Verdad Sr. Luna?.
Ahora que usted está citado a declarar ante el TSJ de la Comunidad Valenciana le vendrá a la cabeza su posición ante los hechos producidos el 20 de mayo de 2009 cuando Francisco Camps a su llegada al TSJ fue recibido por unos cuantos simpatizantes que le dieron su apoyo moral. En aquel momento, usted criticó aquella situación y atacó a la dirección del PP por haber convocado a sus simpatizantes a las puertas del tribunal. ¿lo recuerda?
Ahora usted pide dice una cosa pero siente otra, esto es, pide que no le acompañe nadie cuando precisamente es lo que más desea. Mientras tanto su partido medita que hacer. No está mal que por una vez se medite antes de posicionarse en una cuestión sea de al índole que sea.
Pues nada Sr. Luna, mucha suerte y haber si esta experiencia que recomiendo igualmente y con toda humildad a su partido, le sirve al menos para pensar un poco antes de manifestar su opinión, y al tiempo recomendarle algo de meditación transcendental al uso. Ya sabe: “ No estamos en una posición de criticar a nadie. Sólo estamos en una posición de adorar todo, amar todo, alentar a cada uno; tomarlo como viene, ir adelante, correr rápido, evolucionar, disfrutar”. Nada más.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, argy con eso de "Sólo estamos en una posición de adorar todo, amar todo, alentar a cada uno; tomarlo como viene, ir adelante, correr rápido, evolucionar, disfrutar”. Nada más."
    Esa es la mierda que siempre acaba con los políticos, antes matar al contrario que hacer propuestas de algo que sirva a los que les votan.
    Por la boca muere el pez, ¿eso será, al final, lo que pasa?, espero que no, antes yo tenía, y aunque solo sea por esos tiempos, una muy buena opinión de Angel y no me gustaría.

    ResponderEliminar