lunes, 13 de junio de 2011

DA GUSTO COMENTAR NOTICIAS COMO ESTA


  • "También el silencio es una opinión a veces" (Aristóteles)

    Y yo que me disponía a comentar un poco más si cabe, acerca de la guerra (una más) abierta dentro de las filas del PP a nivel provincial por situar a un cabeza de cartel u otro/a para presidir la Institución Provincial, cuando de repente leo el blog de mi buen amigo Enrique Tarragó (http://etarrago.blogspot.com/) y cambia todo.
    "Un indignado gana 1, 3 millones de euros en la Primitiva", menudo notición!!
    Sin ningún lugar a dudas, como dice Enrique hay noticias que da gusto publicarlas. El que a uno le sonría la suerte siempre le alegra claro está, pero cuando se tiene toda la vida por delante y encima se está en el paro, la sensación debe ser excitante como el mejor de los......."posesó".
    A la pregunta que se plantea mi e-amigo sobre si esté joven seguirá con su protesta o se dedicará a cuestiones más "placenteras" parece claro que todo apunta a que nuestro joven manifestante (creo que a estas alturas "ex") se va a dedicar a la vida contemplativa cuando no puede que se convierta en breve en un teórico de la indignación ya que verá todo con el "distanciamiento académico" debido. Sin riesgo a equivocarnos podemos decir que este gesto "supone un pequeño paso para el movimiento de Indiganados, pero un gran paso para este de joven de 34 años". Que lo disfrutes, nosotros te acompañeremos en el sentimiento.

2 comentarios:

  1. Un sentimiento muy aplaudido pero te diré, en secreto, que yo tenía un gran amigo al que en el 99 le tocaron 1200 MM de pts y desde entonces ya no es amigo, ni vive feliz.

    ResponderEliminar
  2. Que pena me da ese "gran amigo".....igual hasta no le queda ni un duro, ni un amigo!

    ResponderEliminar