sábado, 13 de noviembre de 2010

VER AMANECER


El lenguaje es el vestido de los pensamientos" (Samuel Johnson)

Hoy me voy a dedicar a ver amanecer, si es lo que estoy haciendo después de revisar la prensa local. Sabéis una cosa, os iba a hablar de nuevo de la "candidata bala", si de Elena Martin, ese nuevo descubrimiento del socialismo Alicantino, pero me lo he pensado y me ha venido a memoria ese proberbio popular que dice algo así como que "Somos esclavos de aquello que decimos y dueños de aquello que callamos", entonces he procedido a ello. Me quedo con lo que pienso de está señora y sus declaraciones sobre la gestión de Sonia Castedo porque ya es demasiado reiterativo. Con está chica queda demostrado lo difícil que resulta manejar el silencio singularmente cuando no se tiene nada que decir o aportar, tan complicado como manejar la palabra. Sigo observando el espectáculo. Buen Domingo y que gane Alonso el mundial, ea!

2 comentarios:

  1. Te copio aquí, para seguir en tu línea, la del silencio clamoroso, un comentario que hoy ha colocado mi amigo Angel a los asuntos del proceder de los políticos:
    Creo que la política se ha convertido no en demostrar que se tienen buenas ideas para hacernos la vida mejor, sino en convencernos de que los otros siempre son peores...

    De todas formas, los especialistas dicen que las elecciones no las gana la oposición, sino que las pierde el gobierno.

    Pero bueno, estamos a punto de empezar una nueva semana y pese a la negatividad que nos inunda cada vez que vemos aparecer a un político, pensemos en que el sol saldrá y será para todos igual!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se cumpla lo que dices, porque lo que yo deseaba no se cumplio (el tercer mundial de Alonso).
    Un saludo

    ResponderEliminar