martes, 9 de noviembre de 2010

RECORDANDO VIEJOS ESTILOS


"Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines"


La nueva y recién estrenada portavoz del PSOE en el Ayuntamiento pidió ayer a la alcaldesa que publique un bando "con los requisitos que debe cumplir la gente para que ella les busque un trabajo entre las concesionarias"
La señora Sanchéz Brufal antigua aspirante a candidata para la Alcaldía en Alicante parece ser que busca un protagonismo que no le da su partido y quiere aprovechar el canal que le da su nuevo puesto para lograrlo. ¿Estrategia?, pues la de siempre, “enchufar el ventilador” o dicho de otro modo “emerda que algo queda”.
No solo le pide a la Alcaldesa Sonia Castedo que “"en aras a la igualdad de oportunidades publique un bando con los requisitos que deben cumplir los ciudadanos para que ella les busque trabajo en las empresas concesionarias”, sino que además al igual que su compañero de partido y dimisionario Roque Moreno sigue con la estrategia de soltar lastre y confundir a quien la escuche “per si de cas”.
Como digo sigue con la anterior estrategia y "política" que tanto "éxito" le dio a Roque Moreno, es decir, mentir y confundir a la ciudadania en este “totum revolotum” en que todo vale con tal de sacar rédito político. Y su manera no es otra que atacar a Sonia Castedo por su “implicación” en el caso Brugal realizando un juicio parelelo y cuasi escarnio publico. El que la primera edil no este imputada ni encausada por ningún asunto de poco cuenta, pero con tanto lió, pues ¿quien sabe? igual se crea opinión y algo se saca.
Como llevo diciendo hace tiempo si está es la estrategia que utilizan o van a seguir utilizando para ser alternativa de gobierno en esta ciudad “que la Macarena o la Virgen del Remedio” los guié, (bueno mejor que se encomienden a algún protagonista de tebeo Manga o similar ya que son laicos, ateos a la par que agnósticos) porque de otro modo se me antoja imposible el objetivo fijado.
Que el Show continué....

2 comentarios:

  1. No me gusta ese estilo, se lo dije a Elena y a todos los que me quieren escuchar, "el tú más" es un mala forma de hacer política, o eso creo.
    ¿Se acabaron las ideas?

    ResponderEliminar
  2. Si creo que si se acabarón, si es que alguna vez las tuvierón.

    ResponderEliminar