jueves, 4 de noviembre de 2010

¿QUE MÁS AÑADIR?


"Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados"

Declaraciones de Ripoll en el día de ayer en la prensa local sobre el caso Brugal:
"el caso Brugal quedará en nada" descartando cualquier "temor relacionado con el desarrollo de la causa" y añadió "cuando uno habla por teléfono parece como si estuviera en su casa". Una realidad que, según puntualizó, "lleva a utilizar unas palabras con más confianza que las que emplearía en la calle cuando se ve a alguien".
Información ofrecida en el día de hoy por el mismo Diario en su edición digital:
"La Policía cree que la esposa de Ripoll cargó a la Diputación gastos de viajes privados".En las conversaciones captadas por la Policía, que había intervenido con autorización judicial el teléfono de De la Vega, la esposa de Ripoll habla en varias ocasiones con Manuel Jiménez, uno de los hombres de confianza del presidente de la Diputación, acerca de dicha estancia en el hotel y de la forma de pago. «No te preocupes –señala Jiménez en una de esas conversaciones grabadas–, lo ingreso y ya lo justifico yo de la otra manera». De la Vega también le había pedido a Jiménez que le hiciera una reserva en un conocido restaurante de Madrid.
Uno que es muy cortito, como se nos supone a la mayoría de ciudadanos por parte de algunos políticos que omito calificar, entiende que cuando se habla por teléfono con alguien cercano o casi, se utiliza un tono más ordinario (si se quiere) del que pudiera utilizar en una comparecencia pública, pero al final el idioma es el mismo y todos lo entendemos, ¿ o no?. En fin, ¿que más añadir?.

3 comentarios:

  1. No se, caradura, cinismo, no se como se puede seguir viviendo con esa indignidad. Hablan como si aquí no pasara nada, a pesar de las dichosas conversaciones, y a lo peor es verdad que no pasa nada. No consigo entenderlo, quiero decir que no consigo entender como se puede seguir en el cargo con lo que se "oye". Lo del "ya lo justificaré de otra manera", es para que se marchara a casa esta mañana mismo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cn=5283
    Si estás aburrido tanto tu asi como algún amable visitante, arriba pego un enlace redundando en el "personal style" de la criaturita.
    En fin, como siempre digo, "pavernosmatao".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Interesante revista. Buen hallazgo, para mí.

    ResponderEliminar