martes, 23 de noviembre de 2010

PENULTIMO APUNTE SOBRE ÁNGEL LUNA


"Todas las cosas surgen y perecen,
pero el despierto, despierta para siempre".


Permitirme por favor un ultimo apunte sobre el "trajin" de Ángel Luna. Como sabéis el Lunes pasado fue citado a declarar en el Tribunal Superior de Justicia Valenciano por un presunto delito de cohecho que habría cometido al aceptar dádivas del constructor Enrique Ortiz hace quince años. Además el TSJ también lo ha imputado por por un presunto delito de revelación de secretos a través una denuncia del PP por exhibir un informe secreto del «caso Gürtel» durante una sesión parlamentaria de control al Consell celebrada el pasado mes de marzo.
El caso es que hace unas semanas creo recordar que el ex-alcalde de Alicante decía que las facturas las pago el "de una forma o de otra" y el Lunes en la declaración judicial mencionada parece ser que las había pagado su esposa. Probablenente en descuidarnos por esas cosas de la vida esto quede en nada (a lo mejor no quien lo sabe) en cualquier caso de cara a la opinión publica la cosa está muy clarita, por tanto, este Señor debiera seguir el camino de retorno a "casa".Sin duda creo que debieran de dejar de "pasear al santo" desde su partido y enseñarle como digo la puerta de salida, porque la cosa cada vez está más clara. Este deseo está claro que no se cumple, más bien todo lo contrario, lo consideran como una cortina de humo para tapar otras cuestiones, vamos lo normal. El último apunte espero que no se alargue mucho.

2 comentarios:

  1. Madrugador amigo, cuantas verdades se te ocurren. ¿Mira que si te hacen caso? - No hay peligro, no sé que tendrá la política que es tan difícil de dejar.

    ResponderEliminar
  2. No creo que me hagan caso nunca, de hay lo mucho que le estoy agradecido al creador de los blogs,jejej

    ResponderEliminar