miércoles, 10 de noviembre de 2010

OTRA DE VENTILADOR


"Yo imagino que es bueno mandar aunque sea un hato de ganado"


Según me he informado y consultado por mis medios (iba a decir fuentes pero me parece muy cusí) el PSOE ya sabe sobradamente que va a recibir un fuerte varapalo en las próximas municipales, son datos tautológicos que se lo adelantan hasta las encuestas más optimistas realizadas por ellos mismos.
Yo ya hablaba semanas atrás de que se había tocado la “corneta” y de que la campaña se me antojaba un tanto dura para “tensionar” la cosa.
En este sentido la dirección nacional ha transmitido al Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, a la dirección provincial del PSOE-Alicante, Ana Barceló, y a la candidata a la alcaldía de la ciudad, Elena Martín, que refuercen al máximo las estructuras de acercamiento a la calle y que luchen hasta el 22 de Mayo con todas sus fuerzas.
Pues bien, conscientes de que el Caso Brugal nos va dejando de una manera un tanto curiosa cada día “una taza” en forma de noticia, estos (los socialistas) quieren aprovechar el “tironmediático de esta trama para sacar su rédito político ya que a través de iniciativas propias los resultados son de sobra conocidos.
En está línea las próximas semanas y meses es de suponer que se endurecerá y aumentaran exponencialmente los ataques al PP y en concreto a Sonia Castedo. Para prueba un botón. Con estas declaraciones se despacho ayer Lalo Diez (Concejal Socialista del Ayuntamiento de Alicante) refiriéndose a la desaparición de el reloj de la Volvo: "¿Puede explicar Sonia Castedo cómo es posible que desaparezca el reloj de la Volvo Ocean Race, que nos costó al friolera de 43.000 euros y un año después siga en busca y captura? Añadiendo después: "tampoco debe extrañarnos porque aquí desaparece esto un día y, otro, aparece en la muñeca de Ricardo Costa un reloj conmemorativo de la Volvo, valorado en más de 20.000 euros que le regala el ex alcalde Luis Díaz Alperi”. Se cumplen pues los pronósticos, así que se vaya preparando Sonia Castedo que en los próximos días es de suponer que le acuse incluso de la perdida de un “bolígrafo BIC” y dos clips enganchados a tres folios en blanco”. Como me decía mi amigo Enrique ( http//:etarrago.blogspot.com/ ) sobre esto hace poco, ¿es que se les han acabado las ideas a algunos? Eso parece mon amie, algunos la cabeza parece que solo la llevan para “la boina”.

2 comentarios:

  1. Como tu dices: Más de lo mismo y por mucho que nos empeñemos en decirles, una y otra ¡vez, que descalificar al contrario no es edificar una victoria sólida, ................, no nos hacen caso argy. Tendremos que aupar a EKK al poder.

    ResponderEliminar