martes, 16 de noviembre de 2010

OTRA DE FÁBULA


El ser débil es el más cruel. (E.Jardiel Poncela)

Andrés Llores concejal de Atención Urbana se ha convertido en nuevo objetivo de las iras socialistas con tal de arañar y desprestigiar “que algo queda”. Matizar que a este señor lo conozco de haber intercambiado con el algún mensaje en su pagina de Facebock referente a temas gestionados por su área.
Sólo puedo decir aun a riesgo de equivocarme (no creo, ya os he comentado como ando últimamente con mi olfato) que este señor me parece una persona honesta y que siente pasión por lo que hace. Se toma muy en serio su trabajo y al igual que su “jefa” Sonia Castedo entra presto y dispuesto a solucionar todo aquello que se le plantea si es que es posible.
Esto lo comento porque existe una denuncia presentada en noviembre del pasado año ante el fiscal por la edil socialista Carmen Sánchez Brufal, que está ejerciendo la acusación particular. La magistrada mantiene imputados en la causa al propio Llorens y a dos técnicos de su departamento, pero ha ampliado las sospechas a un cuarto, Víctor López, y al administrador único de la empresa adjudicataria, según fuentes jurídicas . Todo ello se refiere a la ejecución de unas obras en la plaza de Magallanes de Alicante sin respetar los procedimientos recogidos en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Según Andrés Llorens, los técnicos avalaron la legalidad de acometer nuevos trabajos para instalar una fuente antes de abrir otro concurso sobre la base de una excepción por «interés público» recogida en la ley. Pero ese supuesto requiere una urgencia que a juicio del fiscal y la acusación particular no están acreditadas.
El” ventilador” socialista no tiene limites más allá de hacer todo el daño posible sin reparar en si es verdad o no, todo ello para intentar ganar en los juzgados lo que no gana en las urnas. Hace poco comentaba el caso de Camps, que como bien sabeís después de la que ha caído al final resulta que las pruebas incriminatorias brillan por su ausencia.
Ya lo dije, se aprende mucho de las fabulas. En la fábula del “Zagal y las Ovejas” nos enseñan que ¡cuantas veces resulta de un engaño, contra el engañador el mayor daño! ¿A que si Don Ángel?.

2 comentarios:

  1. Andrés es un tío estupendo y yo estoy contigo, pero lo de Camps sigue igual. Nadie dice nada después de lo afirmado por Hacienda, nadie rectifica. "Es que los jueces, los inspectores de hacienda y los periodistas siempre están con el poder y mienten mas que ellos", eso sí lo he oído, pero es, como tú dices, mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos, al pie del cañon y no por que se repitan una y otra vez estas cuestiones dejaremos de criticarlas.

    ResponderEliminar