domingo, 7 de noviembre de 2010

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR


“Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.” Albert Einstein


A veces pienso si en lugar de opinar en este blog sobre todo lo que acontece en Alicante trantando temas que tienen que ver con la política, no hacerlo sobre jardinería, dado el estado de animo que se me queda cuando leo determinadas cuestiones que afectan a la relación político-ciudadano.
Bueno aquí dejo otra perla de está señorita tan singular con la que tuve el gusto de compartir aula en la Universidad de Alicante y con la que igualmente comparto fotografía en mi "orla". Si es ella, Leire Pajin, a la cual no criticare por se mujer ni por su aspecto físico tirando de doble moral claro, por que en el segundo caso, es un deporte nacional y de eso siempre queda algo.
A lo que iba, la "amiga" en la clausura de la Conferencia Abierta de los socialistas alicantinos se ha despachado culpando al PPCV de que la Comunitat presente una de las mayores tasas de paro de toda España debido a que desde 1995 ha actuado con ceguera y lo ha apostado todo a la construcción.
Además de ello, ha tirado de discurso propagandistas copiado literalmente del que el día anterior "soltó" Felipe Gonzalez, diciendo de Rajoy ha comenzado a desvelar su programa oculto, con políticas duras y dirigido contra el bienestar de los ciudadanos.En la misma linea ha señalado que su modelo es el llamado Cameron, en referencia al primer ministro británico, y el ajuste empieza por los más débiles, el recorte de las tasas universitarias, la privatización de servicios públicos y el recorte de empleos públicos. O lo que es lo mismo, el viejo slogan, "que viene el lobo y nos quitan las pensiones"...
Aunque pudiera tener parte de razón en cuanto al tema de la construcción, ¿como se atreve a decir eso cuando su partido a compartido el mismo estilo?. Es cabreante!!
Como ya sabéis amig@s ni soy del PP ni del PSOE, pero escuchar declaraciones de este tipole sacan a uno de quicio, si se me nota, perdonar. Me pregunto quien es está (iba a decir un taco pero me lo he pensado) "señorita" para dar lecciones de ética publica o responsabilidad a nadie?, como se atreve a culpar a "otros" cuando su jefe nos ha llevado (agudizando la crisis nuestra que es del modelo productivo) a está situación al no reconocerla aun cuando se lo advertían gentes de su misma "cuerda" a nivel internacional?, como se atreve a decir esto cuando su jefe está dejando el país como un solar por tomar medidas desacertadas, no previstas y a destiempo.
Siempre me ha parecido intolerable que esta chica sin la suficiente preparación y experiencia pueda estar en un puesto de tanta responsabilidad como es que ostenta, y ha ostentado , sobre todo metiendo la pata tantas veces seguidas con frases de manual tipico de vendedor de "mantas". Está demostrado que cuando se sale del guión y en el discurso incluye algo de la cosecha propias suelta tontás como estás y otras de tipo "planetario". En fin que siga la fiesta, esto no ha hecho más que empezar.

2 comentarios:

  1. Es cierto, argy, es hasta aburrido, ya no nos cabreamos, parece, pero es para creerse que lo mejor que les puede pasar a muchos de estos fenómenos y lumbreras de la política que nos "adoran", sin que nos importe el color, como tú bien dices, es que fueran estériles para el bien de las generaciones futuras. Amén

    ResponderEliminar
  2. Que aburriento amigo..............aburren hasta la estenuación ciertamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar