jueves, 11 de noviembre de 2010

ESTA SI QUE ES BUENA


El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas" (Napoleón Bonaparte)

Hablar de juicios maniáticos, parelelos, acusaciones gratuitas sin prueba alguna, difamación, partidismo, doble moral, insultos, etc. etc. son el pan de cada día en nuestra "danza de la realidad" política. Por supuesto utilizar todo ello como arma arrojadiza contra las personas o partidos es un deporte que en descuidarnos lo hacen Olímpico. En nuestra cuidad y Comunidad Autónoma lo sabemos bien , como lo demuestran noticias como está publicada a primera hora en la prensa digital local:"Hacienda revela que no hay pruebas de que la trama Gürtel pagara los trajes de Camps".
Y que significa esto, pues bien sencillo, que los inspectores fiscales que han efectuado el informe encargado por el magistrado José Flors aseguran que «no existe documentación alguna que permita pronunciarse sobre los apartados 4.B.a), A.B.b), 4.B.d)» del auto del 6 de julio dictado por el juez. Eso supone que nadie encargó ni pagó un esmoquín, un chaleco o un frac a las empresas especializadas en prendas para caballero que aparecen en las investigaciones. Además en el documento pericial se desmiente, además, que Pablo Crespo pagara una supuesta deuda a Camps, en referencia a un manuscrito dirigido a esa misma persona y recogía las cantidades que adeudaba a la empresa en las que hacía constar el nombre del jefe del Consell. Los peritos afirman que albergan «dudas razonables» sobre «la veracidad de esos documentos». Y añade que el precio atribuido en ese documento no coincide con el precio que marcaban los tickets de venta. En el mismo además se deja claro que no se puede constatar la confección de prenda alguna a nombre del Señor Camps.
Este caso extrapolable a otros tantos me hacen pensar que si esto queda definitivamente así, ¿que es lo que tendríamos que exigir los que asistimos a este espectáculo, a esos políticos del PSOE que miden su "fama" a través de la exposición mediatica denunciando falsamente? ¿A esos que nos han descifrado el misterio humano que le debíamos exigir?.
Ciertamente muchos de ellos debieran hacer un acto de caridad para consigo mismos cerrando la boca y solo abriéndola si es que tienen algo que aportar para sacar a está ciudad y a esta Comunidad adelante. Ya está bien de hacernos confundir lo que leemos en los periódicos con las noticias, ya está bien está vergüenza en forma de "vertedero informativo" donde todo vale. Las falacias llegan a bocanadas desde el PSOE, conscientes de sus inminente fracaso electoral (ZP es el político peor valorado de la historia democrática de España con una valoración del 12%)lo que motiva que hayan puesto la maquinaria propagandista a todo lo que da de si para intentar confundir y aprovechar el desconcierto reinante. Entre las acusaciones no probadas que se propagan, esta culpar a Ayuntamientos y Comunidades Autónomas de la situación de crisis, cuando la responsabilidad demostrada de estos en porcentajes es un 5-10% de los Ayuntamientos y 15-20% Comunidades para llegar hasta un 80% del Estado. Por supuesto que se han hecho cosas mal y se malgastado, pero al "Cesar lo que es del Cesar". Una ultima aclaración que conviene hacer a pesar de su obviedad, está claro como el dia de hoy que al que la haga que la pague, pero solo cuando se demuestre, no antes, aplicando esto a los de un partido y a los de otros. Esperemos que está lección sirva para que se eviten el juicio paralelo al que están sometiendo entre otros a la primera autoridad de está ciudad Sonia Castedo, la cual ya había sido "enfilada" por la apisonadora socialista. Por suerte con su aclaración publica y con una moderación que envolvía una total contundencia de los argumentos expuestos dejo parada en seco a la "maquinita, lo cual no asegura que no vuelva a arrancar. ¿Que apostamos?

2 comentarios:

  1. Yo no apuesto, perdería. Ahora están recomponiendo la estrategia

    ResponderEliminar
  2. SEGURO! Pero son muy torpes, seguro que repiten.

    ResponderEliminar