domingo, 21 de noviembre de 2010

COMO CAMBIAN LAS COSAS


¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!. (Cervantes)

Es muy singular lo de Antonio Amorós ex portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Alicante actualmente imputado en el sumario del caso Brugal. Cuando lo fue no encontraba motivo para realizar declaraciones públicas, todo era una balsa de aceite, desde la oposición todo parecía un mundo ideal. Más tarde hemos comprobado todos que concurrían los motivos suficientes para al menos haber realizado alguna intervención criticando aspectos que afectasen a la Institución Provincial (seguro que motivos existían ).
Ahora de vez en cuando como ocurrio ayer lo vemos salir en ruedas de prensa para aclarar situaciones u opiniones que hablan de su mencionada implicación en la trama “Brugal”.
Como digo, ayer aparecido en rueda de prensa para desmentir a su “jefe” Jorge Alarte diciendo de este ultimo que "falta a la verdad y tergiversa mi situación política, obedeciendo a intereses que no acabo de comprender y que en algún momento tendrá que explicar".
Repito que curioso me parecen ciertas actitudes y que cambiantes son las situaciones para algunos. Ayer en mi otro articulo le recomendaba al Sr. Alarte que” por si las moscas” aprendiera algo de náutica, no vaya a ser que lo “amorticen”antes de lo que el piensa, en el caso de Antonio Amorós con toda humildad le diria que el tiempo verbal no lo pondría en futuro si no más bien en presente, "aprenda algo porque su tiempo en política que me temo ha pasado Sr. Amorós".

2 comentarios:

  1. Cuesta marcharse de la silla de la que has vivido toda una vida y si encima te salpican, debe ser muy desagradable. Alarte no es un tipo futurible para el PSOE, pero Amorós es una pena, o me da pena, más bien.

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo,,,,,,,penoso a más no poder.
    Con lo bien que se vive con coche oficial, chofer, dedicación exclusiva, asesores, etc.
    Una lástima señor

    ResponderEliminar