lunes, 15 de noviembre de 2010

ASUNTOS TURBIOS


Los deberes ajenos se nos aparecen siempre clarísimos. (E. Jardiel Poncela)

Vaya, vaya, el azote de Camps en las Cortes Ángel Luna ha sido imputado por el Tribunal Superior de Justicia Valenciano por un presunto delito de cohecho relacionado con la reforma de un piso que supuestamente pudo pagarle el empresario alicantino Enrique Ortiz (mare meua! ¿que hacemos ahora con la "piedra"?). Bueno, continuo, decia que la querella presentada por el PP se basaba en la gestión de Luna como alcalde de Alicante entre 1992 y 1995, y su relación con el empresario Enrique Ortiz, tanto por el trabajo ejercido dos años después de dejar la alcaldía a sueldo del constructor alicantino como por el hecho de que este pagase, muy posiblemente, la reforma de un piso de la mujer de Luna. Hasta el momento, el portavoz socialista no ha acreditado su pago aunque sí afirmó que lo abonó «directa o indirectamente». La denuncia también pone de relieve que el actual síndico socialista disfrutó de un vehículo de alta gama, un Audi A-6, fruto de su relación entre el constructor.
Ante esta lamentable noticia el secretario general del PSPV-PSOE Jorge Alarte como no puede ser de otro modo hecha balones fuera y argumenta que hay que diferenciar el hecho de que a los militantes del PP implicados en los casos de corrupción les acusan la policía, los fiscales y los jueces, mientras que a los socialistas, quienes les persiguen son los propios populares. " No se vayan todavia que aún más" (SuperRatón dixit) Y está otra: "No vamos a ceder ni un centímetro. Si el precio a pagar es que nos denuncien a todos, no nos van a amedrentar". ¡Hay queda eso! Hay que tener jeta,,,,,
Pues nada, esperaremos a ver como se resuelve este nuevo “asunto turbio” de los Socialistas Valencianos, pero mucho me temo que este Señor no dimite, al igual que Amorós (ambos no tienen trabajo conocido esperándoles como es el caso de su “compañero” Moreno) . Se admiten apuestas.

2 comentarios: