jueves, 16 de septiembre de 2010

SANTA PACIENCIA


Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.





Menuda la que se lió ayer en la zona de La Albufereta a cuenta de las obras den "bendito" TRAM en la Avenida de Villajoyosa. Un caos circulatorio que desde ayer y hasta primeros de octubre obliga a los vehículos a desviarse por la avenida de Dénia para acceder al centro de la ciudad. Como digo, un gran embotellamiento de vehículos tanto a primera hora del día de ayer y a mediodia en la Vía Parque y la avenida de la Albufereta, que se ha convertido en las vías alternativas de entrada y salida de la ciudad hacia las playas. Doy fe absoluta de todo ello.
Por si algún despitado lee esto les recuerdo que las vía alternativas para la circulación mientras se mantenga cerrada la Cantera serán, en sentido hacia la zona de playas, la avenida de Dénia y de la Albufereta hasta la Isleta, y también la avenida Caja de Ahorros en la Vía Parque, mientras que para acceder a la ciudad se aconseja la Vía Parque y la Gran Vía.
Pues queridos vecinos y amigos paciencia y esperar hasta Marzo de 2011.

2 comentarios:

  1. Vivir en el Paraíso, tiene, a veces, algunos inconvenientes, amigo argy. Cuando tengas mi edad ni te enterarás, pues cuando sales de la piscina ya no hay cola ...........
    Perdona, pero a vosotros os llegará también, creo, algo más tarde, pero os llegará, tenéis que cotizar muchos años para que los que hoy están jubilados puedan seguir cobrando. No os desaniméis, esto es coyuntural, creo.

    ResponderEliminar