jueves, 2 de septiembre de 2010

POR FIN CON EL ALFIN


"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes". (Napoleón)

Hace unos meses surgió una polémica sobre el estado de los bajos del edificio "Alfin" que tanto perjudicaban la imagen de esa zona de la Albufereta. Recuerdo que se le solicito a la Alcaldesa Sonia Castedo su mediación en el asunto habida cuenta de la impresentable imagen que el lugar ofrecía.
Como se puede ahora comprobar los grafitis y ventanas rotas que afeaban la zona desde hace cinco años han desparecido después de que el Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Imagen Urbana, obligase al propietario del establecimiento a adecentar la fachada, no sólo por el mal aspecto, también por el riesgo que suponían para los bañistas y los niños que se colaban en el interior de las instalaciones para jugar.
Es de agradecer que de una vez se haya solucionado este problema que como he dicho tan mal aspecto tenia, aparte del peligro que suponía al poder acceder a su interior algún menor. Lo deseable ahora es que los "amigos" grafiteros no les de por hacer una visita al lugar para celebrar el acontecimiento.

1 comentario:

  1. A sus piés he encontrado un bonito rincón para enamorados. Va a ser aún mejor con la rehabilitación del local

    ResponderEliminar