sábado, 18 de septiembre de 2010

SE CUMPLEN LOS PRONOSTICOS


Los buenos no son tipos de fiar. Los malos tampoco, pero su hipocresía es más tangible.

Los que estáis al otro lado sabéis que el que suscribe no es nada presuntuoso y huye del proselitismo, al menos eso me creo yo.
Tal y como vaticiné (tampoco había que ser muy listo, lo reconozco), "se cumplen los pronósticos", el camino hacia la alcaldía de Alicante se ha convertido ya en una lucha " a cara descubierta" singularmente de ataques hacia la actual alcaldesa Sonia Castedo por parte de la "maquinaria socialista Alicantina" a la que está responde, a mi modo de ver, adecuadamente, sin entrar en luchas sin sentido.
La última perlita que uno ha tenido que escuchar por parte de los abanderados de la demagogia, véase PSOE (el de aquí y el de allá), es la propiciada por la aspirante a candidata por este partido. Elena Martín se ha sentido muy ofendida y atacada (Dios lo que hay que escuchar) por que la Alcadesa de la ciudad se refirió a ella como la mujer de Javier Macho (Concejal Socialista en la actual Corporación), además añadió que no conoce «absolutamente de nada» a la secretaria de Organización socialista, por lo que no se siente capacitada para «hablar sobre ella». Pues bien, como no puede ser de otro modo la reacción desde el partido y desde la propia "boca" de esta señora no se hicieron esperar (cualquier ocasión es buena para darse a conocer, ¿verdad Doña Elena?). En la misma tarde de ayer, está calificó las palabras de Castedo como sexistas, «ya que las mujeres dejaron de ser 'mujeres de...' desde hace mucho tiempo» y le pidió que «tenga más respeto con todos los ciudadanos de Alicante».
Santo Dios pero cuanta "tontá" como dicen en la Vega Baja. Pobrecitos que mal están en ese partido, si este es el modo de darse a conocer apañados van. Debe ser triste saber que vas perder por goleada y que no puedes hacer nada por remediarlo. Como dije hace tiempo, la gente tiene memoria histórica, saben y recuerdan los últimos éxitos con sus anteriores candidatos, saben y recuerdan como se las gastan en muchos temas de interés para la ciudad. Por cierto, la gente también recuerda, algo que el marido de la Señora Martín hizo "contra" el Hercules para que lo descendiesen a 2ª B con tal de "cargarse" a Ortiz, ¿o no es así?.
Como decía hace poco, SANTA PACIENCIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario