lunes, 27 de septiembre de 2010

REALMENTE LAMENTABLE


Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin .(Nietzsche )



Hace algo más de un año Agustín Navarro se convirtió en Alcalde de Benidorm tras consumarse la moción de censura contra el popular Pérez Fenoll, lo cual fue posible gracias al apoyo del concejal tránsfuga José Bañuls. Como se sabe Navarro y el resto de concejales socialistas causaron baja (según este porque son disciplinados) en el PSOE tras firmar la mencionada moción de censura. Por cierto no olvidemos que entre estos "políticos" estaba la madre de Leire Pajin. Quería no olvidar tampoco unas declaraciones que hizo el tal Navarro cuando accedió de está singular manera a la Alcaldía, esto es, que lo hacia porque se lo "demandaba la ciudadania", ahí queda eso. Y es que Benidorm no son ajenos a actos de este tipo, como muchos recordamos (Caso Zaplana-Maruja Sanchez).
¿Cual es la noticia ahora? Nada más ni nada menos que el PSOE elige a Agustín Navarro candidato a alcaldía de Benidorm. Como suena. De este modo es como este partido entiende la democracia, con principios e ideario de usar y tirar, todo vale con tal de llegar al poder, aquí, allá y acullá. Tengo estos principios, sino le gustan tengo estos otros. Democracia de alcantarilla.
Presiento una devacle tal de este partido en las municipales (no solo de Benidorm) que va a ser recordado en años, el electorado es menos tonto de lo que se imaginan, para muestra un boton, los casos son abundantes (Véase Alicante con su candidata "bala"). Sino al tiempo. De nuevo miro al horizonte cercano.

2 comentarios:

  1. Lo peor, para mas INRI, es que dicen no tener otras propuestas, es decir, no pensaban en otra cosa. Un buen amigo, cafetero él, como debe ser, dice que la política es una Mi.... y yo le he contestado que NO, que lo que la llena de Mi.... son ellos, esos de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Asi pienso yo Enrique,,,,,como siempre digo el mundo no es una mi**** hay m***** en el mundo.

    ResponderEliminar