lunes, 20 de septiembre de 2010

AÚN ASÍ, NO PASA NADA


"La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces"


Tranquilidad, no voy a hablar de política ni de corrupción, hoy toca fútbol, es Lunes, nuestro Hércules está en primera y a perdido en casa contra el Valencia.
"Aún así, no pasa nada", este equipo como decía hace una semana promete y mucho. Deben estar centrados que lo estarán y concentrarse en su objetivo, en su liga particular, esa donde tenemos muchas cosas que decir, incluso si se me permite, también en la otra liga, sino al tiempo.
Tenemos un equipo serio, que cuando se "quite le polvo" y los pequeños complejos de inferioridad dará mucho que hablar, al meno eso creo.
Ayer se perdió, pero se pudo también como poco empatar por las ocasiones creadas, por tanto, esto es lo que nos debe hacer sentir esperanzados en nuestro objetivo clave que como sabemos es la permanencia.
Animo a todos aún queda tiempo y "liga" que jugar.

MATXO HÉRCULES!

1 comentario:

  1. Es ciert, argy, este equipo juega bien, ahora es todo cuestión de paciencia. Como dice Sonia, nuestra Liga no es la del Valencia ni la del Barça, así es que, ufriendo, eso sí, pero paciencia. Dices muy bien: No pasa nada, como en la política

    ResponderEliminar