viernes, 24 de septiembre de 2010

¿QUIEN ENTRÁ EN MI BLOG?


"Aunque somos nuestro propio tiempo, a veces somos tiempo de otros y otros son nuestro tiempo, a veces sin quererlo, a veces queriendo, a veces durmiendo, a veces despiertos". (D.C. Estrada)

Hace un tiempo me dio por poner en mi blog un "contador" sobre la "procedencia de las visitas" en este. La verdad es que me da algo de "morbo" y he de confesar que en muchas ocasiones le echo un vistazo a través del Google Maps para saber desde donde "vienen" a visitarme.
Ultimamente ando algo sorprendido dado que cuando voy a revisar la "procedencia de las visitas" las mismas acuden desde los más remotos lugares del mundo.
Como sabéis y lo he dicho en muchas ocasiones, este es un blog sin muchas pretensiones, solo pretendo dar rienda suelta a mi quejas y pensamientos diarios, y en lugar de hablar frente al espejo, pues lo hace uno aquí. Además soy consciente de que la humildad es nuestro contacto con la realidad, por ello uno pretende no olvidarlo nunca.
A lo que iba que ya me estoy liando. Bien, el caso es que ayer me quede más sorprendido de lo normal ya que al revisar estás visitas me encontré con que habían algunas de: EE.UU, SUDAMERICA, ASIA, ÁFRICA Y EUROPA. ¿Quien puede entrar en mi blog desde esos puntos del mundo? O que hay "gato encerrado" o que hay gente muy aburrida por ahí, de lo contrario no encuentro otra explicación.
Por si esto era poco, a pesar de redundar en mi mencionada humildad, ayer me llego un regalo de Google por valor de 75 Euros para que me lo gaste con ellos claro mediante publicidad de mi blog.
En fin, que sin querer, han echo que me sienta orgulloso de mi mismo, haber si va a ser verdad que la constancia es una llave mágica, mientras descrubro si es verdad o no, voy a darme unos besos a mi mismo.
Feliz fin de semana a tod@s



P.D.: No olvidar nunca que "El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo".(A. Jodorwsky dixit)

2 comentarios:

  1. Es verdad que llena el ego, pero J Benet decía que se alegraba mucho de ser un escritor poco leído y John Kennedy Toole solo publicó su única obra, "La Conjura de los necios", después de muerto y por especial empeño de su madre que, de su talento, así se lo hizo ver al mundo.
    Es cierto que nos ven y nos gusta que nos lean, aunque sea para odiarnos, pero lo importante es ser capaz de hacerlo, eso es lo mas importante.
    No dejes de escribir nunca, argy.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo Enrique. Ciertamente resulta curioso lo mágico que resulta esto de las nuevas tecnologias, no deja uno de sorprenderse.
    Un saludo

    ResponderEliminar