domingo, 5 de septiembre de 2010

¿ESTOS SON LOS QUE QUIREN GOBERNAR EN ALICANTE?


Un maestro abandona la maldad,
es sereno,
deja todo atrás.
No se siente ofendido
y no ofende.

Decir en este foro que los socialistas ya no sólo a nivel nacional sino a nivel autonómico y local andan desquiciados no es nuevo ni sorprende a nadie, a mi desde luego cada vez menos.
El "show" que están ofreciendo para encontrar candidat@ que les represente en la "lucha" por la Alcaldía de Alicante no deja a nadie indiferente. Que si Roque Moreno, que si Valenzuela, que si Perea, que si Elena Martín...... y todo ello a falta de unos meses para la celebración de las "municipales" donde acabar según ellos con: " 16 años de gobiernos del PP al servicio de intereses particulares y a un modelo de crecimiento económico que nos ha llevado a la situación de crisis que estamos viviendo y que golpea a los grupos sociales más débiles (parados, dependientes, jubilados, jóvenes, alumnos en barracones, vecinos sin centro de salud en su barrio, trabajadores en situaciones precarias, inmigrantes, pequeños y medianos empresarios y comerciantes, ...)" (J.M.Perea dixit). Lo de siempre.
Por cierto ya que lo he citado,mencionar la "espantá" de uno de esos candidatos que ya ha tirado la toalla, en este caso José Mª Perea quizás ya cansado del espectáculo al que están sometiendo, y van a seguir haciendo, a la ciudadania .
Lo que supuestamente estos venden como un proceso normal de cara a unas primarias donde encontrar un cadidat@, encierra muchas venganzas, exteriorización de viejas rencillas, celos, odios, luchas de famalias,vuelta de la vieja guardia o barones locales, etc. etc.
Esto provoca en la mayoría de ciudadanos no afectos al PSOE, que piensen en un partido incapaz de poner orden en su casa, y que quiere ser el encargado de guiar nuestros destinos en los próximos 4 años, convirtiéndo tal extremo como algo no asumible.
Líos a nivel nacional (no cito ejemplos por no amargarnos más de la cuenta), líos a nivel autonómico donde apoyan a Alarte con la "boca pequeña!, y líos aquí donde la única estrategia conocida es la critica destructiva a todo lo que huela a Sonia Castedo, hacen como ya he comentado, que las dudas sean exponenciales en ver cumplido el deseo de estos por llegar a retomar la Alcaldia.
Seguimos esperando pues el desarrollo de los acontecimientos, que como muchos vaticinamos va a ser "muy interesante a la par que movidito".

2 comentarios: