viernes, 10 de septiembre de 2010

ESTO ES DEMASIADO


"No hay insidias tan cautelosamente ocultas como las que se encubren con la capa del deber". (Cicerón)

No sabe uno que más añadir a este lamentable y vomitivo espectáculo al que nos están haciendo asistir a la fuerza con el caso "Brugal". Chanchullos, compadreo, trapicheos, tratos de favor, cohecho, prevaricación,fiestas, barcos,pisos, sobornos,,,TODO GRABADO y aún existen dudas como no puede ser de otro modo (esto es último es sarcasmo en efecto).
Las escuchas telefónicas que practico la policía están siendo publicadas y con estas la demostración fehaciente de lo que les ocupa a algunos personajes de nuestra ciudad y aledaños.
Ripoll, Amorós, Fenoll, Ortiz,Gregory,,,,,, nombres casi familiares para todos nosotros de tanto leerlos a diario.
Hoy por supuesto los desmentidos esperados, ni Ripoll, ni Amorós tienen nada que ver con el asunto, todo es fruto de la imaginación calenturienta de algún juez, periodista y/o policía. ¿DIMISIÓN? Contestación de Ripoll:o "He actuado correctamente" y "conforme a la ley". Hay queda eso.
¿Que más decir? esto es demasiado, es como digo un espectáculo lamentable en todo su conjunto. ¿Hasta cuando piensan esperar en los partidos de Ripoll (PP) y Amorós (PSOE) para destituirlos fulminantemente? Estos individuos tan solo esperan que pase el tiempo y que escampe. El daño para la imagen de ambos partidos es grande, lo de la presunción de inocencia es algo que para esto casos, mejor no mencionar porque pierde todo sentido el significado de tal expresión jurídica.
Los ciudadanos no merecemos esto.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer que ha sido suspendido de militancia Amorós, además ha dejado su cargo como portavoz en la Diputación (lo de portavoz era un decir claro).
    Haber si se socializa está postura.

    ResponderEliminar
  2. No sé, argy, me pasa como a ti, no lo entiendo, no lo puedo entender. ¿Cuanto daño se hace a todos aquellos jóvenes que "pasan" absolutamente de la política? - ¿Que es mejor, ser como Ripoll o como la Velen Hestevan? - Ese es el dilema de nuestras "joyas de la corona".
    Fidelidad, honestidad, esfuerzo, ... ¿donde están?

    ResponderEliminar