jueves, 30 de septiembre de 2010

ASI YA ME QUEDO MÁS TRANQUILO


"Cada uno de nosotros es en casi todos los momentos actor para alguien". (Papini)

La noticia dice:"La plana mayor socialista muestra su apoyo sin fisuras a Elena Martín". Entonces "así me quedo más tranquilo". Estaba yo muy preocupado por si acaso no apoyaban a está gran política, tan conocida y tan luchadora por todos nuestros conciudadanos, pero sobre todo tan creíble.
Además también me quedo más tranquilo al saber que los que son verdaderos socialistas están de su parte (madre mía como serán los que no lo son).
Para está gente es tanta el ansia de poder, que en sus manifestaciones se demuestra una precipitación tal que deja al descubierto lo verdaderamente importante para estos, que es "tocar pelo" al precio que y como sea, . Sirva como ejemplo las declaraciones en este mismo acto de el secretario de Acción Electoral de los socialistas alicantinos, Luis Marco, quién dijo: "este acto simboliza que la amplia mayoría del partido esta convencido de que Elena Martín puede arrebatar la Alcaldía al PP".
Según el diccionario de nuestra Real Academia de la Lengua "arrebatar" significa entre otras "Quitar con violencia y fuerza". Espero que esto solo sea fruto de su mencionada precipitación y querencia por las frases hechas sin ningún contenido de significado o sentimiento.
Si me preguntaran alguien de ese partido le responderia que abandonen de una vez la cansina política de eslogan y cartelillo porque eso ya no sirve para engañar a nadie. También les diría que lo de la "chica bala" tampoco funciona, singularmente cuando estos mensajes van dirigidos a un electorado maduro. Nadie se puede creer que una candidata creada de artificio, sin haber "mamado" sus 4 años en la oposición donde se conocen supuestamente los problemas de la ciudad, vaya a suplantar a un personaje que no está "creado" para ella.
En fin como en otras cuestiones mundanas, con está gente más de lo mismo.

2 comentarios:

  1. Cierto, mas de lo mismo, pero, en cualquier caso, Elena tiene algo bueno, es una cara nueva y eso ya es mucho, argy, es hasta demasiado por lo que me creo que si no sale bien, cosa que muchos de los suyos creen y desean, quizás le toque hacer lo mismo que le pasó a Etelvina.
    Que seas feliz amigo.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo Enrique, como digo es una candidata "bala" lanzada a no se sabe donde.
    Para mi, y sabes que Roque Moreno no es santo de mi devoción, es un error de calcalo su "posible" nombramiento como candidata final. En fin, parole, parole

    ResponderEliminar