sábado, 11 de septiembre de 2010

APUNTES "BRUGALIANOS" (ENTREACTOS)


"Es mejor no hacer nada
que hacer lo que está mal,
pues lo que hagas te lo haces a ti mismo"

Tras la tormenta informativa de ayer Viernes, tenemos el día después donde aparecen las noticias con la respuesta de los personajes afectados por este caso denominado "Brugal".
Ayer Alarte suspendió a Antonio Amorós de militancia. Este último previamente dimitió como portavoz del grupo socialista en la Diputación Provincial, que no como Diputado Provincial. Sin embargo en sus declaraciones deja ver que esto no va con el diciendo: "Sólo reconoceré las decisiones que un juez decrete, nunca lo que se publique, o lo que se diga". Recuerdo que en Diario Información de ayer Viernes 10 del corriente se transcribían unas conversaciones telefónicas donde Ángel Fenoll conversa con Rafael Gregory el 5-5-2007 y donde dice claramente este ultimo a su acompañante que Antonio Amorós "queria tocar más billetes" y que "se ve con posibilidades de que le toque la lotería" entre otras perlas.
Por otro lado tenemos al "aún" Presidente Ripoll que declaro ayer: "Mi actuación ha sido legal y no dimito". No hace falta mencionar que no solo está haciendo un daño gravisimo a su partido sino a la Institución que representa. Los ciudadanos estamos perplejos ante tamaña representación más propia de una película que de la realidad .
Si yo estuviera afiliado al PP exigiría en todos los foros habidos y por la haber la dimisión de este individuo, llegando donde tuviera que llegar. Es lamentable y deshonroso para el sistema democrático ver actuaciones así y similares, donde no solo lo vemos y leemos sino que además tenemos que soportar que nos digan en nuestra cara que lo que uno lee y ve no es verdad ?¿.
¿Como se puede tolerar el ataque que sufre la policía? se critica y pone en duda la labor de la policía cuando en cumplimiento de sus deberes investigan con los medios a su alcance estas supuestas tramas de corrupción que intentan demostrar como estos personajes se enriquecen ilícitamente llevando y trayendo el dinero a su antojo. Es decir, se ataca a la policía cuando vela por los intereses del conjunto de la sociedad, esto es increíble señores!!
Estos tiempos tan convulsos que algunos augurábamos están llegando. Esperemos que en muy poquito tiempo se abran las ventanas y se ventile la habitación el olor es pestilente ciertamente.

4 comentarios:

  1. Hola, lo primero de todo, enhorabuena por el blog (hoy también tocamos este tema de la política)

    En fin, escribo puesto que ha habido alguna queja que otra por los resultados peculiares de La Verdad.

    Si te apetece entras al blog y echas un vistazo.

    Gracias de antemano y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar está humilde morada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Llevo un poco de retraso, pero esta vez lo estoy haciendo bien y leo de antiguo a moderno. Por tanto sigo con el pañuelo desde el delicioso post anterior tuyo.
    Una grata sorpresa: Una follower nueva en tu blog con un interesante blog que seguir.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he alegrado al saber que además de nosotros alguien más lee este blog,,,,,jeje

    ResponderEliminar