miércoles, 14 de julio de 2010

NOTICIAS "GRACIOSAS" O NO.


Sin duda hay noticias graciosas, por no decir otra cosa algo más indecorosa.
Este es el titular de la misma: " Terra Mítica renueva su imagen". Y cuando uno sigue leyendo resulta que el parque temático de Benidorm y obra faraónica de la época Zaplana, ha anunciado un cambio de imagen para esta temporada y, al menos, los próximos tres años con la incorporación de nuevos y conocidos personajes infantiles.
!!pavernosmatao!! La abeja Maya, Vickie el Vikingo,Heidi y los personajes de Erase una vez el Hombre. Personajes que yo veía cuando era niño, y tengo 42 años, es increíble!.
No dudo de su buena voluntad a la hora de intentar salvar el destino de este parque temático, pero llamar a esto "renovar su imagen" me parece cuanto menos excesivo.
Que conste que los que tenemos hijos con edades tempranas, intentamos que conozcan a estos personajes, pero ellos (al menos mi hija) prefiere Bob esponja, las Wins y Cia.
Al menos si vuelvo al parque seremos mi mujer y yo recordando nuestra más tierna infancia los que nos emocionaremos con los espectáculos y con los personajes.

2 comentarios:

  1. Eso demuestra que la imaginación ya tiene cierta edad, es decir, la mía, pues esas "estrellas mediáticas tan infantiles" triunfaron con nuestros hijos.
    ¿Renovarse o morir? Pues me parece que va a ser morir.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo me parece a mi, y me gustaria equivocarme.

    ResponderEliminar