martes, 20 de julio de 2010

COMO HUELE LA BASURA


Lamento volver con el tema del caso "Brugal", pero no me puedo resistir.
Realmente me parece increíble "la jeta" que le echan algunos políticos a la hora de intentar justificar, en muchos casos, lo injustificable. Los casos son muchos, algunos rozan lo "felliniano" como es este del Sr. Ripoll el "de momento" Presidente de la Diputación de Alicante.
La noticia estrella es está: "Ripoll desliga la Diputación del caso Brugal" ."No hay nada irregular" en el expediente de las basuras y criticó el afán del PSPV de mezclar la Diputación con el Consorcio que él también preside. "Tratan de hacer una bola y es ridículo".
INCREÍBLE PERO CIERTO!!(esto último lo digo yo)
Es decir que el Presidente de la Diputación ¿no es la misma persona que preside el Consorcio del Plan Zonal XVII? y si es Presidente de este ¿no lo es por ser Presidente de lo otro?
Como dije hace poco, al final le tendremos todos los ciudadanos que pedir disculpas por tal atropello.
El juez por un lado amplia el cerco a 40 personas por este caso en Orihuela y el Sr. Ripoll aún diciendo que no sabe de que va esto. Es el esperpento personificado en este caso amigos.
Yo "per si de tal" le recuerdo porque está imputado: cohecho, tráfico de influencias, fraude, revelación de secretos y negociación prohibida a cargos públicos.
Por último como ciudadano agradezco la imagen "combativa" del PSPV en la Diputación ejerciendo su labor de oposición hasta el momento inédita.
Seguiremos observando a lo largo de este verano que es lo que nos depara la danza de la realidad.

1 comentario:

  1. El color de la piel del ciudadano no debe ser, necesariamente, como el de los políticos, Faltaría más.
    Aplausos, argy.

    ResponderEliminar