domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO


Hoy solo cabe un grito en este país, ese grito es CAMPEONES!!! A la hora en que escribo estas lineas muchos españoles estarán o durmiendo o levantandose aquejados de una dosis extra de optimismo y alegría a la que no están/estamos muy acostumbrados.
Lo que hasta hace bien poco era un sueño más que una realidad, ayer se cumplió y entramos en ese selecto Club en el cual siempre, desde niños, veíamos a los de siempre. 11 de Julio de 2010, se rompieron tabues, maleficios, miedos, complejos, jugar bien y perder, arbitrajes dudosos, etc. España ayer se hizo mayor entrando con las credenciales que se merecía en la historia del fútbol mundial, algo que se nos "debía" desde hace tanto, y como no podía ser menos nos dimos nuestra buena dosis de universalidad.
Gracias por unir a un país en un mismo grito e ilusión, gracias por hacernos felices y gracias sobre todo por haber superado de una vez el complejo de inferioridad que no superábamos con el paso del tiempo.
VIVA ESPAÑA!

2 comentarios:

  1. Pues claro que Sí: Viva España

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahi estamos amigo!
    Yo ayer casi me rompo la crisma por la mañana, me caí por la escaleras de mi Urbanización...
    Pero ha habido suerte y solo se me ha puesto el brazo como a Popeye.

    ResponderEliminar