jueves, 29 de julio de 2010

¿HA COMENZADO LA CAMPAÑA ELECTORAL?


No se que pensar, pero después de ver las últimas apariciones de la oposición municipal del PSOE en la prensa de manera masiva y "a todo trapo", creo entender que para los Socialistas ha comenzado la campaña electoral de cara a las próximas municipales.
Normalmente nos tenían acostumbrados, en especial Roque Moreno, a su perlita semanal y poco más. Desde ayer, que fue en día en que me percate con algo más de atención, pude observar en Telealicante un par de noticias en un solo día. Primero con el tema de la plaza San Cristóbal, donde algunos concejales socialistas (Brufal, Moreno y Fernández) se personaron allí ante las cámaras de TV denunciando el deterioro de la misma. Conviene aclarar que ese extremo fue denunciado días atrás por nuestra Alcaldesa reclamando la actuación de la Conselleria del ramo. Por otro lado, también se hicieron eco, a través de unas declaraciones de Roque Moreno, sobre el tema del aparcamiento del Rico Perez, denunciando tal situacion. Por cierto lo ha paralizado un juez a cuenta de la reclamación de esos terrenos por parte de los Jesuitas.
Hoy el Sr.Moreno se despacha con otras declaraciones afirmando que "el Consell ha hecho «dejación de funciones» respecto a la fusión fría de la CAM, y que además el Consell ha sido un espectador más» en el SIP de las cajas, proceso que ha ocurrido no solamente en la Comunitat, sino también en toda España".
Estoy seguro de que antes de que acabe la jornada, aún aparecerá el o algún compañero de este con alguna noticia más.
En definitiva, me reafirmo en lo expuesto, se ha abierto la veda. La estrategia de los socialistas habida cuenta de su gran desprestigio no sólo en está ciudad, sino a nivel nacional, han llamado a filas, exigiendo a sus "chicos" que estén presentes en todo frente abierto, aunque solo sea para que se le vea y parezca que hacen algo. Por consiguiente, tal y como pronosticaba, me da la impresión de que está campaña va a ser larga, larguita, sino al tiempo.
Este post anterior, lo he escrito a primera hora de la mañana. Son las 13:5o horas cuando hago está última nota. Estoy viendo unas declaraciones de Leire Pajin en directo (Canal 9) desde Alicante, donde está harengando a sus compañeros de partido en un acto público. CONFIRMO lo dicho, HA COMENZADO LA CAMPAÑA ELECTORAL.

2 comentarios:

  1. Eso parece, D nos pille confesados y con los intestinos vacíos.

    ResponderEliminar
  2. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar