viernes, 2 de julio de 2010

UNA BUENA NOTICIA


La Concejalía de Atención Urbana (Diario Información dixit) va a obligar a los grafiteros multados a limpiar inmediatamente las firmas del contrafuerte del Castillo de Santa Bárbara. Buena noticia, digna de felicitación para el Concejal del ramo, señor Llorens y, por ende, a Sonia Castedo nuestra Alcaldesa, por su sensibilidad y acierto en una cuestión que si se extiende a otros ámbitos puede ser la génesis de un cambio (esperemos) profundo en el devenir de nuestra ciudad en lo referido a estos desagradables y caros asuntos.
Como he dicho en varios artículos publicados en este blog que han hablado sobre las diferentes modalidades de Vandalismo Urbano, queda demostrado que lo expuesto (lamento si parezco pretencioso, pero debo alimentar mi ego, tan falto de cariño) estaba en la linea acertada. Esto es, como solución a estos y otros problemas parecidos, solo existen dos alternativas INMEDIATAS: la médica para tratar las patologías de estos enfermos y la restrictiva (policial), una tercera vía (cual triada celta) es la educación,pero está requiere más tiempo Y GANAS.
Repito MUY BUENA NOTICIA.

1 comentario:

  1. Juraría que esta actitud municipal no es novedosa, en cualquier caso y de acuerdo contigo, enhorabuena, y ojalá sean capaces de hacerlo cunmplir.

    ResponderEliminar