miércoles, 28 de julio de 2010

FUTBOL, MALETINES Y OTROS FINES


Hoy como a diario asalto con ilusión y esperanza la prensa local vía Internet y me ha llamado la atención una noticia referida al Hércules C.F.
"El juez archiva la investigación al Hércules sobre la compra de un partido por 300.000 €".
Parece ser que el juzgado de Instrucción número 7 de Alicante ha cerrado de forma fulminante la investigación sobre la presunta compra de partidos por parte del Hércules para ascender a Primera División al constatar que el pago de primas para dejarse ganar un partido no será delito hasta finales de año.
Al leer esto uno quisiera decir (habla el corazón)que es una injusticia, que quieran ahora hacer del Hércules C..F. el chivo espiratorio del Fútbol Español, que a perro flaco todo son pulgas, es que esto no lo han hecho otros equipos a lo largo de la historia??? etc. etc.
Pero cuando habla la "razón" aunque sea la poca que uno tenga, le viene a la cabeza el caso en que está envuelto el Propietario del Club y ya es menos critico a la par que optimista. ¿Porque?en este casi la clave de todo son las "pruebas" y me da que aqui hay muchas.
Quisiera de verdad equivocarme, pero en el tema de las escuchas del caso "Brugal" hay grabaciones que no me extrañaría que estuvieran revelando los indicios que apunta esta causa, lo cual supondría una verdadera hecatombe.
Dios quiera que no salga nada, porque de lo contrario no quiero imaginar a donde van a ir a parar las ilusiones de mucha gente, al menos de momento está archivada la investigación.
Por cierto ayer hablaba de una frase que le gusto mucho a mi amigo virtual ENRIQUE TARRAGO (http://etarrago.blogspot.com/) y era esta de que a los pesimistas somos optimistas con experiencia, lo digo para que no me lo recuerde nadie a leer este post.

2 comentarios:

  1. Se ha hecho siempre, o eso creemos, pero eso es como la infidelidad conyugal: Solo es infiel aquél al que descubren.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Enrique,,,,,,,en este caso más que nunca!

    ResponderEliminar