viernes, 23 de julio de 2010

DESOJANDO LA MARGARITA


Según no cuenta hoy el Diario Información parece ser que Jorge Alarte (Secretario Gral. de los Socialistas Valencianos) baraja la posibilidad de que Ángel Luna sea el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones Municipales de 2011.
El sondeo de opinión, encargado por el PSPV y realizado hace unas semanas, incorporaba además al portavoz municipal, Roque Moreno, a la concejal Carmen Sánchez Brufal, a la diputada Juana Serna, a Luis Belenguer, y José María Perea.
Por lo visto no andan claro de ideas en este partido, entre un candidato "supuesto" como Roque Moreno que ya parece estar "amortizado" y un rescate de viejas glorias del socialismo alicantino, tenemos un panorama bastante sombrío en lo que al futuro electoral de estos se refiere.
A menos de un año vista y el principal partido de la oposición aún no tiene elegido quien será su líder. Esto que parecería de entrada muy criticable, de hecho a mi me lo parece, no lo es tanto, si pensamos en las ultimas "metidas de pata" con los últimos candidatos a la Alcaldía de Alicante por el PSOE, como han sido, Juan Antonio Pina, Blas Bernal o Etelvina Andreu (a está última le falto tiempo para irse a Madrid una vez perdidas las elecciones).
Seguimos expectantes haber que sorpresa nos guardan para dentro de supongo no mucho tiempo, desde el baúl de los recuerdos socialistas.

2 comentarios: