sábado, 2 de enero de 2010

EL VERTEDERO DE LA CALLE DIOSA TANIT


Aprovecho para denunciar desde aquí algo que ya raya con el esperpento. Desde que se decidió por quien competa en nuestro Ayuntamiento, a colocar los contenedores de RSU y vidrio delante de la fachada de la Urbanización "La Hormiga"(sita en la mencionada calle Diosa Tanit), se producen un día, y otro también, un espectáculo lamentable. Algunos "vecinos" de la zona se dedican a depositar junto a estos contenedores todo tipo de materiales; colchones, vidrios, somieres, sillas, mesas, motores, ciclomotores, y un largo etc.
El alto grado de solidaridad de estos "vecinos" llega a tal punto ,que ni tan siquiera llaman al teléfono gratuito de la empresa publica que retira estos enseres igualmente, SIN COSTE ALGUNO.
Pues nada, si alguien del Ayuntamiento lee esta queja que a su vez es la de la mayoría de vecinos de la zona, que tome medidas adecuadas, si no es mucho pedir.
Adjunto fotografía de ayer mismo.
PUBLICADO EN DIARIO INFORMACIÓN (04-01-2010)

1 comentario:

  1. Me contesto a mi mismo.
    El mismo dia que salio en prensa este escrito, me enteré que por la mañana vinierón a la zona tres vehiculos de limpieza de la via pública con 5 operarios.
    Me comentarón igualmente que limpiarón toda la calle con pistolas a presión.
    Dicho esto, espero que no quede ahi la cosa y de verdad eviten que siga siendo un vertedero incontrolado.
    Un saludo a tod@s
    ARGY68

    ResponderEliminar