domingo, 17 de enero de 2010

¿ALICANTE GUAPA?


Todos sabemos que no puede haber ni un policía en cada esquina, ni puede una ciudad no tener un solo papel en el suelo, alguno se puede escapar de alguna papelera,,,,,
Lo que quiero decir con esto es en lo que se refiere a nuestro Ayuntamiento y en su afán por tener una ciudad "tres veces" guapa, no puedo entender como en puntos estrategicos y principales de la misma (si a razones turísticas atendemos) pueden verse detalles como el que paso a comentar.
Ayer Sábado paseando por la Avda. de Niza en la playa San Juan, pude ver con mis ojos como habían algunos bancos en muy mal estado o rotos directamente. Supongo que nuestro Ayuntamiento tendrá brigadas de peones por barrios o zonas, y estos peones tendrán sus capataces y estos a su vez tendrán algún Ingeniero asignado a estas zonas, y este por encima tendrá a algún concejal que es el que dirije, coordina, propone, vamos, manda. Supongo una vez más, que alguno de estos señores será el encargado en cada zona asignada de velar por el estado de los elementos que componen la misma. Si todos estos supuestos son tautologicos que diría un cursi, como es posible que estas situaciones se puedan dar y mantener en el tiempo y que los ciudadanos tengamos que denunciarlo. Estoy por pedirle un sueldo al Ayuntamiento como ojeador (alguno me llamará de otra manera seguro).
Bueno, dicho esto aparte de exponerlo en el Blog, voy a intentar hacer llegar esta denuncia a la Concejalía del ramo y a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario