martes, 26 de enero de 2010

TODO SIGUE IGUAL BAJO EL SOL


Se suele decir que la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces, pues en eso estamos.Dias atrás se publicarón en esta sección sendos escritos firmados por el que suscribe donde denunciaba respectivamente dos situaciones que paso a recordar:
Una; el vertedero que tenemos delante de nuestra Urbanización (La Hormiga) en la Calle Diosa Tanit. Digo vertedero porque donde están situados los contenedores de recogida de RSU y Vidrio, se suelen depositar distintos tipos de enseres de manera indiscriminada por parte de algunos "vecinos" (colchones, camas,moteres,cristales, muebles, etc.). La reclamación en este caso era situarlo en otro punto distinto al actual.
Dos; se denunciaba la falta de visibilidad en el cruce existente en la salida de la Calle Diosa Tanit hacia la Avda. de la Condomina, en concreto al girar obligatoriamente hacia la izquierda, donde los vehículos estacionados en batería en esta Avenida impiden poder visionar a los vehículos que vienen por nuestra derecha, teniendo que invadir para ello el carril de circulación de estos.
A día de hoy todo sigue igual, no se si la Concejalía del ramo de nuestro Ayutamiento habrá enviado a algún Técnico a corroborar lo aquí denunciado, de momento, seguimos cual ONG al uso denunciando estás y otras cuestiones que afectan a nuestra convivencia.
(Carta publicada en el Diario Información 30/01/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario