lunes, 4 de enero de 2010

TRÁFICO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO




Leo en el Diario Información del 5 de Diciembre que la Sra. Alcaldesa estudia reabrir el tráfico en la plaza del Ayuntamiento debido a las criticas de de los colectivos de comerciantes de la Rambla y Adyacentes (Acra) y "Más que Centro".
Dice a su vez la Sra. Castedo que: "no queremos que esta medida afecte negativamente a los comercios".
Pues bien Doña Sonia, no espere mucho, estas personas no les faltaba más que limitar las opciones de venta en su negocios por una medida asi que afecta directamente a sus intereses.
En su cruzada por el encuentro de la “ciudad amable” no deje de lado las opiniones de quienes componen la misma. Todos sabemos que lo más difícil no es cumplir el deber , sino conocerlo, pues bien, el camino no es tan difícil.
Si usted cierra el tráfico rodado por el Ayuntamiento, cierra a su vez las opciones de acceso hacia el centro tradicional (rambla, Gerona, etc) y desvía todo el tráfico fuera de la ciudad, curiosamente hacia el zonas más cercanas al Corte Inglés. Si no tienen bastante estos comerciantes con la basculación normal del comercio hacia la mencionada zona, y si usted tarda mucho en suprimir la medida, va a ahogar de una manera casi definitiva a más de un comerciante de nuestra ciudad.
Obre con rapidez como hizo con el tema del carril bici en la Avda. de la Estación, muchos se lo agradecerán, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario