jueves, 28 de enero de 2010

La Alcaldesa, el Conseller y Microsoft (ACTO II)


Tanto el Sr. Flores Conseller de Infraestructuras y Transporte, así como nuestra Alcaldesa la Sra. Castedo, has manifestado en el día de hoy su deseo latente y manifiesto de que el tan traido y llevado Centro de Investigación Sanitaria de Microsoft, se instale definitivamente en Alicante.

Pero a la vez "han dejado caer" que la decisión final compete a la multinacional, también que otras ciudades de nuestra Comunidad ofrecerán sus espacios para tal proyecto, igualmente han declarado, que de un modo u otro ya es importante que se instale en nuestra Comunidad......

!Alarma Houston! o mucho me equivoco o esto me huele a que Valencia se lo va a llevar definitivamente (pido disculpas por el juicio de valor, pero, es lo que hay).

Señalar que El campello y Santa Pola son los últimos municipios que se postulado como candidaturas para ser una de las sedes.

Mientras tanto, uno no sabe porque no tiene una actuación más relevante en la reclamación del centro para nuestra provincia por parte del Presidente de la Diputación, a no ser que ya sepa de antemano el resultado, o no?

Por si acaso no está de más ir preparando argumentos tales como; total para unas oficinillas de 300 metros cuadrados (de nuevo los juicios de valor),,,,,,,
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario