miércoles, 20 de enero de 2010

PALACIO DE CONGRESOS DE LA SANGUETA


Aparece hoy una noticia en la prensa (Diario Información) donde indican que la Conselleria de Educación ha enviado un escrito al Ayuntamiento advirtiendo que no autorizará la urbanización de la Sangueta si no se construye un centro escolar.

Ahora comienza el espectáculo de palmeros, unos dicen que el Plan de Reforma Interior(PRI) no conlleva obligatoriedad de incluir una parcela como dotación escolar. Otros que es necesario un centro educativo en la Sangueta porque no existe un centro cercano y allí residirán sobre 3000 personas.

Y otros como yo decimos que ya está bien después de 15 años. ¿Como nos podemos permitir "vender" a Alicante como una ciudad de congresos y no tener construido YA un Palacio para tal efecto?.

No se pueden permitir más retrasos en una obra tan importante para la ciudad, en esto coincido con la opinión de la Alcaldesa cuando comenta que "no tolerará más retrasos". Siendo así, por favor señores políticos de unas y otras administraciones ACLARENSE y pasen de lo abstracto a lo concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario