martes, 1 de noviembre de 2011

DIA DE TODOS LOS SANTOS


"La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad;por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti". (John Donne)

Hoy y gracias al Papa Urbano IV celebramos la festividad de "Todos los Santos" en los países de tradición católica, "manque les pese a más de uno", y en el cual veneramos a nuestros difuntos. Por tanto sirvan estás líneas para honrar a mis seres queridos ahora ausentes. Dado el día que se celebra, nada mejor que aprovechar para subrayar una noticia que tiene que ver con el asunto que nos ocupa que nos es otro que se preve aprobar la modificación del plan original que permita la utilización de cerca de 300.000 metros cuadrados para ampliar el cementerio. En concreto 316.000 son los metros cuadrados que se preven incorporar al cementerio de Alicante con el plan especial OI/1, lo que supondrá duplicar la superficie existente en la actualidad. Con la medida se permitirá el uso de 120.000 enterramientos en los próximos 60 años. Pues nada, supongo que para el que baraje entre sus opciones de futuro descansar en una sepultura esto va a suponer sin duda una tranquilidad a la par que una buena noticia. Feliz día de "Todos los Santos". Ja vorem!

1 comentario:

  1. Es una magnífica noticia, argy. Las tradiciones deben continuar y la libertad de usarlas y/o practicarlas, es cosa de cada uno. Me alegra verte feliz con esa noticia y eso, aunque no lo parezca, es muy importante.

    ResponderEliminar