jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTO YA SE ACABA


"Sé fuente, no desagüe". (Rex Hudler)

Afortunadamente está campaña electoral toca a su fin. Sin tiempo para ver crecer la hierba iremos en un par de días a depositar nuestro voto con la "esperanza" de que esto mejore de aquí a un tiempo (viva el optimismo leches!!). Al menos esa idea romántica no nos la pueden robar, al menos de momento. Es como la vida misma, un ilusión permanente ( o no) en lo que cada uno crea. Aún hay tiempo de escuchar "tontás" como las que dice, y nos tiene ya acostumbrados la...... Ministra Leire Pajin: "Si el voto progresista se moviliza seremos capaces de impedir los recortes". Claro que si hija, claro.!!Está chica me saca de quicio por Dios!! ¿Como se puede ser tan hipócrita e irrespetuosa? Cuando miro la foto de mi orla y la veo (somos de la misma promoción) me dan ganas de borrar su cara con "Tipex". Es superior a mis fuerzas*. Pero no creáis que lo irrespetuoso va solo en una dirección. Según leo en la prensa, el tal Crespo (si ese esforzado ex-presidente de la CAM el cual estaba tan ocupado que no asistía a Consejos de Administración que si cobraba) aparecio ayer tarde noche en un mitin del PP en Elche, haciendo amigos supongo. Bueno, lo dicho amiguit@s, quedamos por tanto a la espera de la concreción de las proyecciones electorales, apuestas o como lo queramos llamar. Haber con que nos sorprenden estos chicos en este corto espacio de tiempo que nos queda antes del Domingo. Prepararos que mañana toca reflexionar. Yo de entrada ya me he desvelado a las 04:00 a.m. Ja vorem!







*No hacerme mucho caso, es que la envidia me come por dentro.

2 comentarios:

  1. Pues la Pajín no ha ganado ni en su pueblo, en Benidorm y lo del Crespo es para darle de comer aparte a quien sea capaz de darle cobijo.

    ResponderEliminar
  2. "A barrer patios" como decia uno que yo conozco,,,Un saludo

    ResponderEliminar