miércoles, 23 de noviembre de 2011

UNA DE DIMISIONES


"La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento". (San Bernardo)


La noticia que leí ayer tarde decía así: "José Joaquín Ripoll ha hecho pública su dimisión como presidente del Partido Popular de Alicante este miércoles, una vez finalizado el Comité Ejecutivo Provincial del PP". Sin duda está decisión coincide con que está citado para declarar por el juez de Orihuela, el próximo 1 de diciembre, por su supuesta implicación en las irregularidades en la tramitación del Plan Zonal de Basuras de La Vega Baja. A pesar de ello el mencionado Ripoll ha declarado que 'Mi dimisión es el fin de un cambio de ciclo, no tiene nada que ver con Brugal', a lo que yo añado "y yo dos huevos duros" con perdón. A nadie escapa que esto es el fin de un ciclo, un ciclo lamentable donde el gasto y el derroche han sido moneda de cambio en del devenir de este individuo como Presidente de la Institución Provincial. Aún recuerdo la portada de la revista Interviú donde se titulo al articulo de investigación "Presidente de Luxe". Puede que este señor quede absuelto (cosa que dudo), pero de lo que no tengo ningún genero de dudas, es que una persona que extrae de su cuenta bancaria 20 euros en dos años, y que lleva un tren de vida como en ese articulo se relataba, hace que pensar al menos un poco, acercando al observador más la prosa descriptiva que al juicio de valor. Es una pena que como leí a no se quien que los hombre se tornen buenos, pero tan despacio. Esperemos por tanto lo que nos deparan las próximas semanas, que a buen seguro "alegrarán" nuestras mañanitas de crisis y otros vampiros. Ja vorem

2 comentarios:

  1. ++++++++, bravo, amigo argy. No obstante acabo de leer un articulo en el periódico de parte de Alicante en el que se dice .... Ripoll dimite, Sonia tiembla, o algo así. Ya ves, gafas para ver las cosas como son, sin deformaciones, les hace falta a muchos. Es un acoso constante y por cualquier excusa.

    ResponderEliminar
  2. Ya leí ayer el blog de ese periodista del periodico Información. Entra dentro del guión en ese diario. No obstante espero por su bien y por el del sistema democrático que se aclare cuanto antes todo este tema.
    Un saludo

    ResponderEliminar